lunes, 21 de abril de 2014

El camino de regreso.

Esta entrada la tenía guardada desde el 2006 o el 2007, no estoy segura. La encontré por sorpresa al retomar este blog que nunca tuvo una entrada publicada en la fecha de su creación.
Mucho ha llovido desde aquella época, poco queda de aquella niña que se mataba en la carrera haciendo secciones y alzados para entregar el proyecto a tiempo. Ni tampoco le queda mucho de aquella nocturnidad, la edad llega llevándose consigo los pocos hábitos bohemios que adoptó en sus tiempos de Escuela.
Decía aquella joven en su descripción que para su futuro próximo soñaba con ganarse la vida como diseñadora. Hoy es diseñadora y se gana la vida enseñando a otros jóvenes a ser diseñadores también. Y sigue estudiando, porque nunca lo dejó, ahora sus planes son hacerse arquitecta.
Otros paisajes, nuevas fronteras, como diría Ismael. Desde el año pasado sus paisajes vuelven a ser los de Brasil y sus fronteras ahora las que quieran sus pies cruzar.


El post del 2006-2007:


Definitivamente, soy un animal nocturno.

Son las 4:00 de la madrugada y estoy feliz por haber terminado las 8 seccines de mi proyecto, me siento más despierta que nunca y todavia tengo energía para escribir una entrada en el blog, hacer planes de futuro y reflexionar sobre mi naturaleza noctámbula.


En este instante he sido feliz!

No hay comentarios: